domingo, 23 de noviembre de 2008

EXTRAÑA FOTO EN VICTORIA, ENTRE RIOS

Durante el mes de julio del año pasado, 2007, estuve recorriendo algunos lugares de la provincia de Entre Ríos.
Un lugar al que quería ir sin dudas, era a Victoria.
Por dos motivos esencialmente. Conocer la Abadía benedictina, y el Museo del Ovni.
Para todo aquel que pueda hacerlo, se lo recomiendo. Sobre todo el Museo, donde tuvimos ocasión de escuchar una charla que la señora Silvia Pérez Simondini nos ofreció.
No solo pudimos ver allí una serie de objetos muy interesantes, especialmente un trozo de metal que tiene la propiedad de ser translucido, es decir que deja ver partes de lo que hay detrás de el cuando se fotografía con flash, sino además y por sobre todo, conocer a esta señora que habla con mucho conocimiento, dado sobre todo por su experiencia de varios años detrás del fenómeno Ovni. Es admirable la pasión que deja entrever cuando habla.
Tengo el honor de tener uno de sus libros en mi biblioteca, autografiado por ella.
Mientras esperaba que se hiciera la hora de apertura del Museo, me dediqué a fotografiar hacia el río.
En una sola de esas fotografías hubo algo verdaderamente llamativo.
Es una vista del puente que une la ciudad santafecina de Rosario con Victoria.



Este es un plano medio de la foto.



Un primer plano, donde ya se puede observar el extraño objeto que parece flotar en el aire.



Aquí un plano bien cercano.
Es verdaderamente algo que yo no me puedo explicar.
Como podrán apreciar, da la impresión de que es algo que tiene relación directa con la pequeña esfera que se encuentra un poco mas abajo y a la derecha.
Tengo la tentación de pensar que esa esfera ha sido “expulsada” por este objeto, pues parecería que hay una en el extremo del mismo que esta por sufrir la misma suerte.



Finalmente, una serie de estudios del objeto, donde se lo puede apreciar detalladamente.



Los datos técnicos, como siempre:
Fecha de la foto: 24 de julio de 2007
Hora: 13h 38 m. 21 seg.
Cámara: Nikon D70
Focal: 70 mm.
Velocidad: 1/3200
F: 4,5

Hasta la próxima foto, y no dejen de visitar mi otro Blog, Signos en el Cielo.
Un saludo a todos.
Héctor

No hay comentarios: